4/1/09

Las estrellas de Hollywood te invitan a que huelas como ellos


Los perfumes y colonias suelen ser los regalos más comunes en estas fechas. Cuando no sabes qué regalar siempre quedas bien regalando un producto así. Y si hay una estrella de cine detrás que la vende con su imagen mejor que mejor.

En Navidades lo anuncios televisivos que más abundan son los de juguetes y los de perfumes, con estos últimos cada vez se intenta que sean más vistosos y de mejor calidad para que te entren bien por los ojos, aunque la cuestión sea en realidad olfativa. Les traigo una selección de los mejores anuncios de perfumes de esta temporada, además de algunos de los más destacados de temporadas pasadas. Son firmas que han gastado en publicidad una buena suma de dinero para que algunas de las caras más conocidas del celuloide sean la imagen de sus campañas. Disfruten y si están en un apuro porque aún les falta un regalo de reyes tomen buena nota (Por cierto la de Liv Tyler huele genial, y la de Jude Law que me la regalaron a mí):


Keira Knightley - Coco Mademoiselle


Jude Law - Dior Homme Sport



Anne Hathaway - Magnifique Lancôme



Naomi Watts - Angel Thierry Mugler




Charlize Theron - J'adore Dior



Nicole Kidman - Channel nº 5



Scarlett Johansson - Eternity Moment Calvin Klein



Liv Tyler - Very Irresistible Givenchy


1 comentario:

Blanch dijo...

El de Kate Winslet también es precioso, pero ya eran demasiados videos! Quedan como para hacer una segunda entrega del post. Les dejo por aquí el link del anuncio de Kate y espero que los reyes les traigan lo que hayan pedido ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0CEWiVanPwo